viernes, 10 de febrero de 2017

SARGENTO FURIA

Tras una larga ausencia, vuelvo al blog con intención de darle continuidad a las entradas para que este espacio de disparate no muera engullido por el medio ambiente de desidia generalizada, clientelismo intelectualoide y absentismo emocional que nos rodea. 
Vamos que a freír puñetas todo, y aquí estoy tecleando después de haber pasado una mala racha que no viene al caso comentar aquí. 
Y vuelvo con un cómic. Un cómic de Marvel de los de toda la vida. De los buenos. De los que leía de chaval. De los que no pretendían ser una cruzada de nada, sino simple y llanamente entretenimiento para el personal.
En mi opinión, lo que escribió para esta colección está entre lo mejor que hizo Stan Lee. Dibujos del maestro Jack Kirby y de Dick Ayers. 
Detalle a tener en cuenta: que nadie se lo tome en serio, el cómic es pura parodia de las hazañas bélicas al uso, un cachondeo de mucho cuidado, pero muy entretenido. 
 Por cierto, debo agradecimiento al colega que me lo regaló  @telly_chavalas cuyo blog deberían visitar, responde por el nombre de El Antro Friki de Telly Chavalas.


 








No hay comentarios: