sábado, 11 de febrero de 2017

Legends of Tomorrow afloja mucho en el capítulo 11

Curioso. No me lo esperaba de la serie que más me convence del cuarteto Arrow-Flash-Legends of Tomorrow-Supergirl: Legends afloja mucho en su capítulo 11. Y por los mismos motivos que suelen ser un lastre en estas cuatro series y que ya han devaluado mucho el nivel de Flash: esta gente no sabe manejar los asuntos sentimentales entre los personajes. Deberían echar un vistazo a la serie Gotham, que los maneja mucho mejor y los solventa con habilidad para esquivar el tópico moñas y conseguir que sean aliados, y no un lastre, del asunto principal.
El capítulo anterior de Legends sacó muy buen partido a los villanos poniéndoles en clave protagonista, y aunque la trama de los protas era más floja, la cosa se salvaba finalmente. Pero en el último capítulo, el más flojo de toda la temporada hasta ahora, se hunden en el barro de un rollete romántico que además repite la fórmula que aplicaron en la temporada anterior al enredo sentimental de Hawkgirl con Palmer. Nada nuevo pero sí muy moñas y frenazo metido con calzador a la trama central del capítulo.
Lo único que se salva de todo el capítulo es la frase de entradilla del gamberro señor Rory. Después de eso, nada. Y ya cansa tanto moqueo patriotero con George Washington. Que se den un paseo por la Casa Blanca hoy y saluden al Rey de Trumplandia.

No hay comentarios: