domingo, 23 de octubre de 2016

Thanos, la entidad del infinito, de Jim Starlin y Alan Davis

Tomo muy recomendable para los amigos del cómic cósmico, servido además por dos de los más grandes maestros de las viñetas: Jim Starlin al guión y Alan Davis, con la participación esencial de Mark Farmer a la tinta.
Adán Warlock ejerce como protagonista de una búsqueda de respuestas sobre su pasado y sobre los motivos de una catástrofe que es capaz de acabar con la realidad en un argumento de intriga con un despliegue visual épico que nos lleva de paseo por las galaxias en uno de los mejores comics que se han editadoeste año. Vale cada uno de los 15 euros que inviertas en él.
El mejor capítulo de esta saga que comenzó con Thanos, la revelación del infinito y prosiguió con Thanos, la relatividad del.infinito. Por cierto, este tomo último es el que más me ha gustado de los tres, principalmente por el trabajo de Alan Davis en el dibujo, que estaba ausente en los dos tomos anteriores. A la saga le ha sentado muy bien este fichaje.
La última entrega de la sala aparecerá el próximo mes de noviembre con Ron Lim en el dibujo. Después de Davis va a ser un poco bajón.

No hay comentarios: