domingo, 16 de octubre de 2016

INFERNO

Inferno es más divertida que las dos primeras porque se pasan la película corriendo arriba y abajo como conejos puestos de anfetamina hasta las cejas, pero en lo referido a organización de la historia, coherencia de lo que allí está pasando, construcción de personajes y demás minucias de esas que al final acaban dando lugar a una buena película, siguen igual de mermados que las dos primeras adaptaciones de los despropósitos literarios de Dan Brown. 
Vamos que no aburre pero tampoco llena. Es como una golosina comprada en el todo a cien del barrio, muy pintona por fuera pero totalmente vacía por dentro. 
Un ratejo de pasarratos sin consecuencias. 
Eso sí, de las féminas que suelen acompañar a esta especie de remedo de James Bond en clave turista de los enigmas que es el Langdon interpretado por Tom Hanks (nunca un actor se desperdició tanto en un personaje), me quedo sin duda con las dos de esta película, que son las más interesantes y convincentes como personajes de toda esta saga. 
De hecho, uno piensa a ratos si no sería mejor dejar a Langdon echando un sueñecillo reparador y hacer que ellas solventaran todo el asunto. 
Cuento más sobre lo que me parece en mi crítica para la página web de la revista Acción:http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/4267-inferno

No hay comentarios: