miércoles, 29 de junio de 2016

PREACHER RENOVADA PARA SEGUNDA TEMPORADA.

Leo que han renovado Preacher para una segunda temporada, y no me parece mal, aunque vistos los cuatro primeros capítulos de la primera, sigo pensando que está tardando un montón de tiempo en arrancar y en definirse, que casi no cuenta nada de ningún personaje en cada capítulo, sólo pequeñas píldoras. Se me hace leeeenta como el demonio, algo que nunca ocurrió en los cómics de Garth Ennis y Steve Dillon, que eran de lo más cañero en su época. 
Echo un montón de menos ese ritmo frenético de Ennis en el guión, que va muy lentorro. 
Y luego está Tulip. 
En las viñetas, Tulip era así: 
 
 En la tele es así: 
No compro la traducción a la tele del personaje de Tulip, que me ha sacado totalmente del asunto y además como personaje está de un pesado que no hay quien la aguante. En el cómic no ocurría eso. Ruth Negga comoTulip no me encaja. Buena para este papel habría sido Kirsten Dunst. 
 
En cuanto a Jake Custer, también está pesadete en los cuatro primeros capítulos, lejos del personaje original. Dominic Cooper no me acaba de convencer, pero puede mejorar.
 
El único que me convence plenamente de la serie es Cassidy. Ese personaje lo han clavado con Joseph Gilgun. 
  
Sea como fuere, AMC ha renovado la serie para una segunda temporada de 13 capítulos que llegará en 2017. 

No hay comentarios: