lunes, 13 de junio de 2016

BICHOSAURIOS: UN MOSQUITO DIGNO DE UN PREDATOR

Bueno, pues vamos a ver si reactivamos el blog en textos después de haberle metido caña en los vídeos, y reforzamos un poco el número de entradas. 
Y para ello nadad mejor que una imagen evocadora y bucólica de un bichosaurio, esa categoría de bestezuelas imposibles salidas de la ficción más disparatada que me he inventado para construir aquí mi propio zoológico. 
El bichosaurio de la semana es este pedazo de mosquito digno de un Predator que aparecía en Depredadores, la película dirigida por Nimrod Antal en 2010 que tenía cosas buenas y otras no tan buenas, pero en su conjunto era moderadamente entretenida, resultaona, y para mi gusto superior a los dos largometrajes previos de encuentros entre Aliens y Depredadores, aunque no llegara al nivel de Depredador 1 y Depredador 2. 
Ahora que viene el verano, ahora que vienen los mosquitos de verdad, no viene mal pensar en los destrozos que puede hacer este bichosaurio en las ficciones de la Payáncueva, donde en cualquier caso ya me las tengo que ver con bichoinsectos de toda condición a poco que me descuide, porque la ventana es un coladero con los árboles que tenemos abajo. 
Me haría falta un muro como el de Juego de Tronos, y hasta una Guardia de la Noche para poder frenar las hordas de invasores, pero de momento con un periódico doblado ya me apaño. 
 
 

No hay comentarios: