domingo, 10 de abril de 2016

ARROW ES UNA COMEDIA INCOMPRENDIDA

Esta noche me he reído más que nunca viendo Arrow. 
Creo que esta serie la estamos entendiendo mal: en realidad es una comedia absurda.
Ha habido un momento del inexpresivo protagonista que me ha recordado Deadpool... Pero lo que Masacre hace de coña: 
Este otro lo hace en serio: 
La manita tonta en la boca es porque se han cargado a un personaje al que han ido ninguneando paulatinamente desde la primera temporada. No le han dado ni media oportunidad. Y van los cachondos y dicen que es que había completado su ciclo. ¡Jodíos, si no le habéis dejado hacer nada! 
Empeñados en mantener el truño del rollete sentimentaloide del inexpresivo protagonista y la pizpireta e inaguantable rubia de las gafas, Felicity (hasta el nombre se lo han puesto de muñeca repollo a la pobre criaturita), han querido marcarse la machada de cargarse a otro personaje que tenía muchas màs posibilidades de llevar el asunto por el camino de la acción y la trama de superhéroes, en lugar de por el camino del culebrón romántico y pastelero. 
No digo qué personaje se han cargado para no joderle la serie a nadie con un spoiler, pero hay un montón de gente convencida de dejar de ver la serie precisamente porque se han fumigado a ese personaje, mientras el de la pánfila de las gafas sigue devorando la mayor parte de las líneas de diálogo más simplonas con apetito pantagruélico.
La que has liao, pollito... Eso es lo que parecen pensar los protagonistas de la serie en estos momentos tan carismáticos e inolvidables:
Además se han pasado toda la temporada buscando una reliquia que parece un melón de Villaconejos adornado con palillos y plastilina: 
Y cada vez que veo al colega este con el orinal de Magneto en la cabeza me da la risa: 
Ojo: SPOILER: 
Ahí dejo una pista de la identidad del personaje fallecido, un vídeo del grupo No me pises que llevo chanclas, que cual Nostradamus anticiparon la catástrofe. 
Aviso que puede ser spolier, así que pinchen el vídeo bajo su propia responsabilidad. 









No hay comentarios: