sábado, 12 de marzo de 2016

BATMAN Y SUPERMAN APARECEN EN MADRID

 
Una nueva moda de campaña promocional cinematográfica vuelve a manifestarse en Madrid. 
El estreno de Batman V Superman: el amanecer de la jusicia ha tomado referencia de la pre-campaña promocional que hicieran con los cascos de algunos de los personajes de Star Wars el pasado mes de noviembre, precediendo al estreno del Episodio VII de Abrams, y ahora la historia se repite dejando el sello de los personajes de la editoiral DC en las calles de Madrid. 
Seguramente ya se imaginaban que quien esto escribe no iba a desaprovechar la oportunidad de hacer alguna foto del asunto para inmortalizarse junto al sello de los inmortales Batman, a las puertas del Retiro, y Supermán, en la Plaza del Callao. 
Por cierto, en la foto que encabeza este texto hay algo curioso que al verla me ha recordado mi adolescencia: el rostro de Victoria Abril, que representa en Madrid la obra Salomé, de Oscar Wilde, en el Teatro Fernán Gómez, se asoma en la cartelera del cine Callao tras el símbolo de Superman como un recuerdo de que además del cine hay que ir al teatro, porque no sólo de celuloide se alimenta la mente inquieta. Me apunto el dato y de paso se lo recomiendo a quienes lean esto. 


No hay comentarios: