miércoles, 23 de marzo de 2016

BATMAN V SUPERMAN: EL AMANECER DE LA JUSTICIA

La he visto esta misma tarde en el pase de prensa adelatando y ya he subido mi crítica sobre Batman V Superman a la página web de la revista Acción, desgranando lo que me parece. 
Está claro que es una película notable, que va a concitar pareceres opuestos entre algunos críticos. Sin ir más lejos, yo no comparto el desbordante entusiasmo con ella de mi colega Jesús Usero, por ejemplo. No obstante considerar que es una buena película en su género y liga, pienso que se le puede pedir más. Sobre todo tal y como está el patio con la propuesta de series de superhéroes que estamos viendo en la pequeña pantalla. 
Y sobre todo por los antecedentes nolanistas en este asunto. 
Ya de paso apuesto ahora mismo que Suicide Squad me va a gustar más, me va a convencer más, me va a llenar más. 
Batman V Superman es una buena película, pero hay en ella, sobre todo en su guión, cosas que no han conseguido convencerme. 
Otras sí. 
De todo ello hablo en la crítica que ha subido a la página web de Acción y que puede leerse en la dirección: http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/3968-batman-v-superman-el-amanecer-de-la-justicia-xxxx
 

No hay comentarios: