jueves, 31 de diciembre de 2015

MADRID VISTO EN PLAN "KING KONG"

La presentación de El desafío en España, con Philippe Petit, el auténtico protagonista del asunto real que aborda la última película de Robert Zemeckis, me llevó junto con un puñado de colegas periodistas a la azotea de la Torre Picasso. 
Así fue como vimos Madrid a una altura digna de King Kong, más o menos. 
Faltaba la rubia que acompañaba al gorila gigante, pero afortunadamente yo tenía cerca a mi colega Ana Cámara, que me sugirió hábilmente el punto de referencia esencial para empezar a sacar fotos... Así que, claro, me puse de inmediato a robarle imágenes a la ciudad desde uno de los puntos más altos de la capital. 
Así que, no habrán pensado que se van a librar de que les enchufe aquí algunas fotos del asunto como homenaje a Madrid, ciudad en la que me parieron hace ya unos cuantos años y donde me encanta vivir, a pesar de todos sus pesares. 
Fue una gozada ver Madrid desde arriba.











 

No hay comentarios: