domingo, 22 de noviembre de 2015

LOS CUATRO FANTÁSTICOS ANUNCIANDO LECHE

¡Otra pieza de Frikiteka que acabo de encontrarme revolviendo la Payáncueva!
¡Qué tiempos aquellos!
Los Cuatro Fantásticos, los primeros del cine (bueno, no, los segundos, que los primeros fueron aquellos que rodó el cachondo de Roger Corman...), anunciando leche en una publicidad de un cómic de Hulk.
Hoy por hoy son sin duda los personajes de la Marvel peor tratados por la industria audiovisual. En reiteradas ocasiones. 
Antes pondían consolarse pensando que a Daredevil le había pasado lo mismo con la película de Ben Aflleck, pero después de la serie de Netflix se les ha acabado lo de "mal de muchos consuelo de tontos" y se han quedado sólo ellos como la peor traducción de los superhéroes marvelianos a la pantalla. 
Vamos que están los cuatro ahí, en capilla, poniéndose de leche hasta las trancas como si no hubiera un mañana, a la espera de que algún director, algún guionista y algún productor tropiece con la clave para que finalmente puedan tener una versión cinematográfica digna de sus cómics.  
Mi apuesta para tal menester sería Bryan Singer, pero el Singer de X-Men, no el Singer de Superman Returns, que en eso de llevar superhéroes al cine este señor es como el Doctor Jekyll y Mr. Hyde...


No hay comentarios: