sábado, 28 de noviembre de 2015

KANSAS: PUNTO SIN RETORNO

En serio, esa época de Kansas fue para enmarcarla. Me alegro de haberla vivido y disfrutado siendo chaval, aunque estoy seguro de que incluso la aprecio más ahora.
Además es una de mis portadas favoritas. Define perfectamente cómo creo que deberíamos sentirnos cada mañana al levantarnos de la cama para ponernos las pilas y  procurar ser menos gilipollas de lo habitual, y menos marionetas manipulables.
Y por otra parte, además del tema Point of no return que dió título al álbum tiene un tema que me vuelve loco como acompañamiento para cualquier paisaje de ciencia ficción setentera: The Spider.
Y el tema Portrait (He Knew)...
Además de esa inquietante frase en el tema Closet Chronicles: "So no one knew, not even him, the problems he would find on the day he journeyed deep into his mind..." 
Y Dust in the Wind... grande. Muy grande. 

No hay comentarios: