martes, 24 de noviembre de 2015

JESSICA JONES ¿SEGUNDA TEMPORADA?

Todavía no he terminado de ver la primera temporada de la serie Jessica Jones, así que no quiero comentar capítulos sueltos, sino esperar a completarla, pero incluso antes de llegar al final, ya me apunto a una segunda vuelta, esto es, a una segunda temporada encantado. Por eso me han llamado la atención las declaraciones de la showrunner de la serie, Melissa Rosenberg, quien en charla con la revisa The Hollywood Reporter ha dado pistas sobre sus propuestas en ese sentido, afirmando que espera que haya nueva temporada, pero se pregunta si van a tener tiempo para hacerla porque la serie de Los Defensores tiene fecha fija, por contrato. Aunque reconoce que ella no participa en esas conversaciones sobre el futuro de la serie, en contra de lo que le gustaría, se pregunta para empezar si habrá segunda temporada, y caso de que la haya, cuándo. Lo tiene claro a nivel personal, debería haber otra temporada, cosa en la que coincido, pero ni siquiera en el caso de que la hubiese se atreve a dar fecha para la misma. ¿Antes que la serie de Los Defensores, en la que tiene que integrarse el personaje protagonista de Jessica Jones junto con otros? ¿Después?
Rosenberg preferiría que fuera antes, pero sospecha que la agenda de estrenos previstos para las otras series se lo van a poner difícil a Jessica Jones. 
En todo caso, vista la serie de Daredevil y vista al serie de Jessica Jones, estoy deseando de ver si Netflix y Marvel redondean la jugada y se sacan de la chistera con Los Defensores una especie de equivalente televisivo, y más oscuro y maduro, de los Vengadores. Tiene una pinta cada vez más interesante esa reunión del grupo de pesonajes Marvel.

No hay comentarios: