jueves, 19 de noviembre de 2015

ASH VS. EVIL DEAD

¡Hay que ver las risas que me estoy echando con esta serie!
Me pregunto dónde demonios se metió Sam Raimi a la hora de hacer Spiderman. Creo que le abdujeron los demonios del libro maldito de Evil Dead y por eso le salió tan moñas la cosa. 
¡Con lo adicto a la burricie extrema que era este hombre en sus brillantes principios profesionales como dinamitero del terror salvajemente gamberro cocinado con cuatro perras pero con mucha imaginación y sentido del humor!
Da gusto ver una parodia del género como Ash Vs. Evil Dead y recuperar a Bruce Campbell en su salsa, como si no hubiera pasado el tiempo. Gamberreo total, disparates por doquier, y encima Xena, la princesa guerrera, Lucy Lawless. 
 
Un rato divertido como pocos. 
Y sorpresas en la banda sonora. Ejemplo: en el segundo capítulo Highway Star, de Deep Purple. 
Casi se me saltan las lágrimas de gozo. 
Gran momento.  

No hay comentarios: