viernes, 16 de octubre de 2015

JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA

Me acaba de llegar una nota de prensa de la Spain Film Comission que paso a compartir tal cual.
 
Spain Film Commission promueve la creación de una 
Red de Territorios GOT (Game of Thrones)
Spain Film Commission celebrará el día 30 de octubre un encuentro entre los socios de las film commissions y film offices de España que han acogido el rodaje de la 5 y 6 temporada de la serie Juego de Tronos. 
El encuentro, al que también han sido invitados los municipios, provincias y representantes autonómicos de Andalucía, Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla la Mancha y Navarra, tiene el objetivo de intercambiar experiencias y mejorar la eficiencia de la red de Spain Film Commission para acoger futuros rodajes, tanto de esta serie como de otras con la misma trascendencia internacional. 
En esta jornada, que se celebrará en el marco del Festival Ópera Prima de Tudela, se planteará la formación de una Red de Territorios para el beneficio turístico del rodaje de la serie, que ha tenido un impacto mediático y económico relevante para los territorios que lo han acogido. Esta Red se pretende ampliar también a otros países que participan en el rodaje.
En el curso del encuentro, al que acudirá un responsable de turismo de Croacia y en el que participará Irlanda, entre otros países, se presentará la primera iniciativa de Turespaña, que consiste en la celebración de un Press Trip con periodistas especializados de USA y Europa para conocer diversas localizaciones de la serie Juego de Tronos.
Spain Film Commission celebrará el mismo fin de semana su Asamblea General.
 

No hay comentarios: