miércoles, 14 de octubre de 2015

CAPITÁN AMÉRICA. HAIL HYDRA: SECRET WARS

La frikada más friki del fin de semana: Hail Hydra!
Un concepto: Asecensor Infinito Interdimensional de Hydra. 
¿AIIH?
Superen eso. 
Ahí es nada. 
¿Y todavía hay quien se pregunta por qué leo tebeos de superhéroes?
Pues porque esas piradas de pinza es difícil encontrarlas en otro sitio. 
Lo interesante: el Nómada como protagonista. Esto es, el hijo adoptivo de Steve Rogers, que si les interesa mi opinión, y si no también, es un personaje que me convence más que ese giro radical de convertir al Halcón en el nuevo Capitán América. Eso otro no lo compro. Pero el "hijo" como Nómada, pues sí me convence. 
Además, el Nómada en estas viñetas del Mundo de Batalla de Secret Wars puede encontrarse con cualquier alteración del universo Marvel tal y como lo conocemos, así que está garantizado que tendremos aglunas sorpresas. 
Por ejemplo en este primer número, aparece el auténtico Nick Furia. 
Sí, he dicho el auténtico, con su parche y todo. 
No, Samuel L. Jackson no. 
El de los comics. El Nick Furia de toda la vida.
Es un cameo, pero me vale. Y por otra parte hay otros personajes que pueden ser más interesantes que en sus versiones originales porque en definitiva esto no es otra cosa que una distopía donde Hydra es la fuerza que domina el mundo, el sistema. 
Curioso. Me apunto a leer el siguiente. 

No hay comentarios: