miércoles, 5 de agosto de 2015

STAR WARS: EL LADO OSCURO DOMINA

 Los amigos de las teorías de la conspiración seguramente encontrarián mucho que comentar y debatir sobre el nuevo lanzamiento de las películas de Star Wars en caja metálica, y lo significativo es el dominio del lado oscuro de la Fuerza en las ilustraciones de personajes. 
Sólo Yoda pone la nota rebelde en una colección que está claramente marcada por los antagonistas de cada entrega... 
En mi opinión lo habrían bordado quitando a Yoda (que ya sacaron en pose similar sino igual en otra edición) y poniendo a Christopher Lee como el Conde Dooku en su lugar.
Habría sido un pleno del lado oscuro en el nuevo lanzamiento. 
Dicho esto, ahí van los datos del nuevo lanzamiento de las seis películas de la saga, que estarán disponibles, en BlueRay, a partir del 9 de noviembre de 2015, según anuncian por tiempo limitado y con posibilidad de reservarlas desde el 7 de agosto. Cada disco incluyeh un audiocomentario de George Lucas y del equipo de rodaje, junto a entrevistas de archivo con actores y demás. Antes, a partir del 12 de octubre, estará disponible un nuevo pack de la saga completa, también en BlueRay, con tres discos adicionales que según explica la nota de prensa contienen más de 40 horas de contenido extra.
 

 
 

No hay comentarios: