martes, 11 de agosto de 2015

OPERACIÓN UNCLE

No me creo nada de esta película, pero eso no debería ser un problema porque en general las películas de Guy Ritchie siempre me han despertado una incredulidad total. Lo que ocurre es que en otras ocasiones, en sus películas más logradas, las que más me gustan, las dos de Sherlock Holmes, Lock, Stock, Snatch, RocknRolla... se trata de una incredulidad saludable, tan divertida como la que se produce cuando, siendo adolescente, asistes a la ocurrencia gamberra de un compinche de correrías callejeras. El típico "más difícil todavía" de las bromas, el cachondeo, el reto atrevido, el pulso al destino, etcétera. 
Sin embargo, en esta ocasión, Guy Ritchie no me parece el mismo.Y por otra parte tampoco le veo tan bien respaldado de reparto como en otras ocasiones. Lo cual me lleva a preguntarme una cuantas cosas en relación a esta Operación UNCLE que desgrano en mi crítica para la página web de la revista Acción, que podéis leer en la dirección: http://accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/3614-operacion-uncle-xxx

No hay comentarios: