viernes, 17 de julio de 2015

DEL REVÉS: OBRA MAESTRA DE PIXAR

Un nuevo paso hacia adelante de Pixar. Un gran paso, en mi opinión, para el cine de animación en general. 
Del revés la va a ir a ver mucha gente porque Pixar tiene suficiente crédito como para garantizarle a los espectadores la calidad del producto, la eficacia, las risas, y otras muchas características positivas que han venido luciendo sus producciones durante años. 
Pero además Del revés es en mi opinión un título que puede ser clave para el posterior desarrollo del cine de animación en sus tramas, personajes, conflictos, estructura... 
Creo que el paso que da Del revés en los dibujos animados es un paso de madurez decisivo. 
Explico por qué me parece que es así en la crítica que he escrito para la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/3569-del-reves-xxxxx
Por cierto, ahí os dejo mi personaje favorito, un tipo equilibrado que pondera las situaciones adversas con una serenidad y madurez con la que sin duda me identifico: 



No hay comentarios: