domingo, 21 de septiembre de 2014

TRUE DETECTIVE 2: ¿QUÉ ME PARECE COLIN FARRELL COMO PROTAGONISTA?

Colin Farrell ha confirmado que será el protagonista de la segunda temporada de True Detective, que ésta tendrá ocho capítulos y que el rodaje de la misma ocupará entre cuatro y cinco meses en la zona de Los Angeles, lo cual supone un drástico cambio de paisaje frente a la primera temporada. El estreno será en 2015, y Woody Harrelson y Matthew McConaughey no estarán en el reparto, aunque seguirán vinculados a la serie como productores ejecutivos. 
¿Qué me parece todo eso? Pues miren ustedes, a mi Colin Farrell no me cae nada simpático. No me convence. No me convenció en Corrupción en Miami cuando ponía cara de tipo duro y pensativo mirando muy fuerte, y me convence todavía meno cuando está claro que está en algún curro simplemente por dinero, esto es, por ejemplo, los engendros que nos ha enchufado en películas como SWAT o el remake de Noche de miedo. Pero al mismo tiempo es un tipo que si se lo curra, tiene materia prima en el papel a la que hincarle el diente y decide ponerse las pilas, puede hacer un gran trabajo. Así que depende de cómo tenga el día. 
De manera que hasta que no le vea en la serie no voy a cometer el error de juzgar el asunto. Además, sospecho que aunque me caiga gordo Farrell, si se confirma que el argumento va sobre la investigación de un asesinato por parte de tres policías de distintas ciudades, todavía hay otras dos balas en la recámara como protagonistas, y por otro lado me agarro a los rumores que señalan que habrá distintos directores para los capítulos de la segunda temporada, entre otros William Friedkin. Añadan a eso que también hay rumores que afirman que en el reparto podría estar Rachel McAdams, y entenderán que eso me haga ser muy optimista sobre la segunda temporada.
El cambio de escenario no me importa mucho, puede ser hasta buento para que no nos propongan más de lo mismo. Visto que Harrelson y McConaughey no van a estar en el reparto, mejor algo nuevo, distinto.
De manera que toca esperar a ver qué se confirma o no de todos estos rumores, pero está claro que además de Farrell va a haber otras muchas cosas en este segundo paseo por True Detective, así que aunque promete ser muy distinto del primero, sigo siendo muy optimista con el asunto. 
 

No hay comentarios: