sábado, 6 de septiembre de 2014

EL CORREDOR DEL LABERINTO: UNA GOZADA DE PELÍCULA

Seguro que me van a caer tomates y palos de los seguidores de Katniss Everdeen por haber dicho lo que pienso, que El corredor del laberinto es mejor película que Los juegos del hambre, pero me pagan por mojarme en estas cosas y por explicar esa opinión, cosa que he hecho en mi crítica sobre la película para la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2976-el-corredor-del-laberinto-xxxx
Viendo El corredor del laberinto me lo he pasado muy bien. Y de hecho estoy deseando ver la siguiente. Hay varios motivos para eso perfectamente razonados en mi crítica, pero lo esencial es que creo que es un entretenimiento perfecto, con enormes dosis de cine de evasión, intriga, aventuras, algunas gotas de terror, y sin lastres innecesarios por el lado de lo baboso-sentimental. Buen ritmo, un guión sólido, cierto tonillo a los clásicos, etcétera. 
Lo dicho, más pistas en la crítica que he escrito para la revista Acción. 
 

No hay comentarios: