viernes, 1 de agosto de 2014

SHARKNADO 2: MÁS GAMBERRA Y DIVERTIDA QUE LA PRIMERA

Ayer tarde nos reunimos el grupo salvaje de los payanes más el amigo Usero en calidad de guía del desfiladero y explorador de la caballería para ira al Cuartel Conde Duque a ver el preestreno de Sharknado 2 organiado por @Syfy_Spain, y nos lo pasamos de vicio, en plan cine de verano, con perrito caliente, camiseta conmemorativa del evento, pantallón al aire libre... Y unos 300 espectadores gritando, jaleando al héroe, riéndose de las enormes gamberradas que los de The Asylum han puesto en pantalla para la secuela de una de sus películas de mazmorra más celebradas. 
Por cierto, algunos colegas muy de la tribu "gafapastista" estaban también en la proyección y les vi sacándose fotos con el cartel de la película como unos críos, así que luego que no se tiren el rollo intelectual y se pongan exquisitos, que no cuela. 
Disfrutaron como gorrinos como el resto. 
Así que ojito con ponerse gafapastillas que tiramos de sierra: 
Alguien me preguntó en internet por qué estas películas consiguen tanto eco entre la gente y le prometí que Usero y yo se lo explicaríamos en un vídeo grabado para la página web de la revista Acción, así que ahí está el resultado: http://www.accioncine.es/multimedia/charlas-de-cine/2943-video-critica-sharknado-2
Atención, spoiler: éstos dos son Batman y Robin...
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es una mierda de película, no hay mas que decir.