lunes, 2 de junio de 2014

X-MEN, DÍAS DEL FUTURO PASADO: LOS MUTANTES LE SIGUEN LA PISTA A LOS VENGADORES

Bryan Singer regresa a la franquicia mutante y la franquicia mutante regresa a la cartelera española este fin de semana. 
El próximo viernes todo vuelve a estar controlado y funcionando a las mil maravillas en el universo mutante cinematográfico, que se confirma con X-Men: Días del futuro pasado, como una alternativa en toda regla a las propuestas de adaptación de cine de superhéroes planteadas por Los Vengadores de Joss Whedon y El Caballero Oscuro de Christopher Nolan. 
Singer impone una personalidad propia para su visión del mundo superheróico trasladado al cine, tras haber ejercido hace años como pionero en esta materia con X-Men y X-Men 2. 
Y de paso se parte de risa con y le da una colleja a: ¡X-Men 3: la decisión final!
Lo mejor que ha podido hacer Fox es volver a recuperar a este hombre para que les ponga directamente en la carrera por repartirse la tarta de los superhéroes en el cine con Warner Bros. y Disney. 
X-Men: Días del futuro pasado incorpora a un tercer candidato a repartirse el éxito en al cartelera con los Vengadores de la Marvel y los Batman y Superman de la DC. 
Más datos en la crítica que he escrito para la página web de la revista Acción, a saber:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2805-x-men-dias-del-futuro-pasado-xxxx
Por cierto, ahí dejo un par de carteles del tema que me han gustado especialmente. 
 

No hay comentarios: