martes, 17 de junio de 2014

TELLY CHAVALAS ABRE SU PROPIO BLOG: ¡¡¡TIEMBLEN!!! ¡PERO NO SE LO PIERDAN!

 Mi foto
Me llena de orgullo y satisfacción informar a los lectores de este blog queTelly Chavalas abre su propio blog. 
Se independiza. 
Se hace mayor. 
Busca su propio camino. 
¿Será como esos aprendices de Star Wars que se van de cabeza a lado oscuro en cuanto les quitas la vista de encima?
¿Estará aún más pirado que cuando escribía para este blog?
¿Se lo pasarán ustedes mejor con su blog que con el mío?
La respuesta a todas esas preguntas en su propio blog: EL ANTRO FRIKI DE TELLY CHAVALAS
Más disparatado que nunca. 
La dirección: http://www.supertellychavalas.blogspot.com.es/

1 comentario:

Telly Chavalas dijo...

Me llena de orgullo y satisfacción que Miguel me haga publicidad. Por cierto ¿hay jamonas en el lado oscuro? Porque entonces voy de cabeza. Bueno me voy a lavarme los dientes...