martes, 15 de abril de 2014

THE AMAZING SPIDERMAN 2: EL PODER DE ELECTRO, MÁS FLOJA QUE LA PRIMERA

Más floja que la primera. 
¿Que hay gente a la que le ha gustado mucho? 
Pues perfecto. 
No es mi caso. 
Creo que es más floja que la anterior y que el guión reitera temas ya abordados, que se han atascado, que no han hecho lo que sí hicieron los responsables de Capitán América, el Soldado de Invierno. 
Renovarse o morir.
Creo que se repiten más que el ajo. 
Y creo otras muchas cosas que comento en la crítica para la página web de Acción, a saber:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2687-the-amazing-spiderman-2-el-poder-de-electro-xxx
Pero vamos, que así, en general, no me ha convencido nada. 
Respeto la opinión ajena, así que respetad la mía y no me toquéis los cojones. 

 

 
 

No hay comentarios: