martes, 15 de abril de 2014

NEED FOR SPEED, UNA MARAVILLA LLAMADA IMOGEN POOTS

Érase una vez que estaba viendo una película que me parecía una castaña muy gorda, la versión pija de Fast and Furious, sin Toreto, y de repente aparece en pantalla una rubia con cara de personaje simpático de anime japonés y me gana totalmente. 
Y resulta que es Imogen Poots, la nena de 28 semanas después, aquella de los zombis haciendo destrozos entre los hijos de la Gran Bretaña. 
Y, claro, no es que la película mejore mucho, pero digamos que el paisaje visual se adecenta un montón y hasta empiezo a seguirle la pista a lo que me están contando, que, francamente, hasta ese momento me parecía un tópico enlazado con otro tópico como en un baile de elefantse agarrándose la trompa. 
Más datos sobre otros asuntos de la película en mi crítica sobre la misma para la página web de la revista Acción, a saber:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2660-need-for-speed-xx

No hay comentarios: