sábado, 15 de marzo de 2014

DALLAS BUYERS CLUB: MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

Dallas Buyers Club, Oscar al mejor actor principal, Matthew McConaughey, y al mejor secundario, Jared Leto. Los actores están por encima de la propia película, la dignifican con su trabajo, al que hay que añadir a Jennifer Garner.
Una historia sobre supervivencia en los primeros tiempos del SIDA que elude el melodramatismo y el romanticismo buenrrollista de Philadelphia para ejercer en el territorio del melodrama mitificador de superación que suele servir como exorcismo de sus errores a la sociedad estadounidense. 
Si alguien creía que a pesar de su notable trabajo en El lobo de Wall Street, Leonardo Di Caprio podía batir el trabajo de Matthew McConaughey en esta película a la hora de recibir los premios del año, es que no pilla de qué va el tema. 
Y conste que, como película, me gusta muchon más El lobo de Wall Street que Dallas Buyers Club. Pero en el apartado de actores, creo que los de Dallas Buyers Club lo tenían todo ganado incluso antes de empezar el partido. 
Más datos, opiniones y desparrames en mi crítica para la página web de Acción: http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2611-miguel-juan-payan

No hay comentarios: