sábado, 18 de enero de 2014

MATTHEW McCONAUGHEY: EL HOMBRE DE MODA EN EL CINE Y LA TELEVISIÓN

¡Vaya año 2014 que le espera a Matthew McConaughey!
Acaba de ganar el Globo de Oro por su trabajo en Dallas Buyers Club, le han nominado al Oscar por ese mismo trabajo. Este fin de semana brilla en una de las mejores secuencias de El lobo de Wall Street, lo último de Scorsese. Y además está de protagonista junto a Woody Harrelson en la serie True Detective.
 
Si eso les parece poco, adivinen quién es el protagonista de lo nuevo de Christopher Nolan, Interstellar, que se estrena también este año. 
 
Vamos que se le presenta un 2014 definitivo a este actor que cuando accedió por primera vez a un papel protagonista en Tiempo de matar fue presentado como "el nuevo Paul Newman", luego hizo algunos papeles muy curiosos a la espera de despegar definitivamente como estrella: Amistad, U-571, Escalofrío o El imperio del fuego, se lió sentimentalmente con Penélope Cruz y fracasó interpretando junto a ella el papel del aventurero Dirk Pitt en la adaptación de la novela de Clive Cussler, Sahara, y ha tenido que esperar a este 2014 para dar la campanada.
Está claro que, a sus 44 años, este es su año de gloria, pero aunque algunos lo descubrirán ahora, este tipo lleva dando caña en el cine desde principios de los años 90 del siglo pasado, con algunos trabajos muy buenos.

No hay comentarios: