martes, 28 de enero de 2014

EL RETORNO DEL TELLY: PALPATINE ES EL PADRE DE ANAKIN SKYWALKER

Buenas, he regresado del abismo de la fuerza para contarles un gran secreto. Bueno, la verdad es que basta con sumar dos y dos y tragarse el petardo de películas que ha perpetrado Lucas con la trilogía de precuelas. Amos a ver, espero que esto no les cause un daño irreparable, PALPATINE ES EL PADRE DE ANAKIN SKYWALKER. 
 
Si señores, como lo oyen. Me explicaré en La amenaza fantasma la madre de Anakin dice que no tiene padre, que ella lo llevó en su interior y lo dio a luz. Esto huele mal. Luego en La venganza de los sith, Palpatine le cuenta a Anakin la historia de Darth Plagueis el sabio, que sabía cómo crear vida con los midiflorianos esos. El colega tenía miedo de perder su poder y a pesar de ello le enseñó a su aprendiz todos sus conocimientos. Al final acabó asesinado por su aprendiz mientras dormía. Hasta ahí todo claro. Bien. ¿Saben ustedes quién era el aprendiz de Darth Plagueis el sabio? Pues Darth Sidious, alias Palpatine. O sea que el amigo Palpatine se pasó por Tatooine y le echó un casquete cósmico marca Acme a la tal Shmi Skywalker y de ahí salió el enano cabezón de la carrera de vainas. Joder Telly ¿pero qué te fumas? Que no coño que es verdad. 
 Además en la pelea con Yoda, Palpatine le dice que Anakin será más poderoso que ellos y en La amenaza fantasma Obi-Wan le comenta a Qui Gon Jinn que los midiflorianos de Anakin se salen de la escala, que tiene no se cuantos mil y que son más que los del maestro Yoda, que es el que más tiene por lo visto. Así que blanco y en botija, leche fija. Ea, pues ya lo saben, Palpatine creó a Anakin y le dejó crecer hasta que lo necesitó en plan doctor Frankenstein y tal. De lo que se deduce que Palpatine es el abuelo de Luke Skywalker y Leia Organa. Abueeeloooo jas visto el inistróooon. Estoy mu mal. No vuelvo a ver las precuelas después de haber bebido vermut. Bueno ahí les dejo un tres portadas de cómics de Star Wars. La verdad es que algunos de ellos eran muy curiosos, seguro que el cómic que adapta la peli es más divertido que la propia peli. A mí me suele pasar eso. Ea a cascarla.



No hay comentarios: