viernes, 6 de diciembre de 2013

VAMPIROS, LAS CIEN MEJORES PELÍCULAS: MI LIBRO EN BUENA COMPAÑÍA

El otro diá me tropecé en la biblioteca de mi barrio con una de las mesas temáticas de libros de préstamo: vampiros. 
Y descubrí un libro mío, Las cien mejores películas de vampiros, en muy buena compañía.
Tener de vecino al Drácula de Bram Stoker me hizo pensar que, después de todo, y aunque la gente cada vez lea menos, merece la pena seguir dándole a la tecla. 
Así que no pude evitar sacar foto del asunto para animarme cuando flojea el ánimo o se acumula el trabajo de redacción. 
Siempre es buenco encontrar estímulos como éste. 
Dicho sea de paso, cuando mucha gente me pregunta por mis libros y me dice que no los encuentra, puede mirarse los fondos de la Red de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid. 
Los tienen casi todos. 

No hay comentarios: