sábado, 7 de diciembre de 2013

GRACE SLICK, SU BOLA DE DEMOLICIÓN ES MÁS POTENTE QUE LA DE HANNAH MONTANA

Bueno, a ver, ahora que tanta gente está echando las babas con el vídeo de Miley Cyrus con la bola de demolición como si hubiera inventado la pólvora, tengo que aclarar que con más voz y menos efectos visuales, y con mejor letra, y sin tener que despelotarse, Grace Slick, una de las grandes damas del rock de las de verdad, vocalista de grupos míticos como Jefferson Airplane y Jefferson Starship, ya se había subido a una bola de demolición para su disco en solitario, Welcome to the Wrecking Ball. 
Así que menos flipar con la parafernalia psicosexual de Hannah Montana y otras divas de la obviedad morbosa y más escuchar  música que cuente algo más que los picores genitales del personal. 
Vamos que el mensaje "te voy a comer el cucurucho hasta que se te pongan los ojos en blanco" tiene su gracia, pero como letra se queda algo escaso. 
O, dicho de otro modo más claro y para que se entienda mejor: que las pelotas de Grace Slick son y siempre han sido más gordas que las de Hannah Montana. 
Disfruten de la música: http://youtu.be/IpNX67EgD5U



1 comentario:

David DT dijo...

Hola Sr. Payán. Aquí un humilde lector de sus críticas durante los años 90 y mediados de los dos mil...Hasta la fecha, que por dedicar la vida a otros menesteres como la familia y los hijos, uno pierde de vista las buenas costumbres hasta que se tropieza de nuevo con aquellas cosas que de joven le llenaban tardes y noches de gloriosa y ávida lectura de la revista Acción. Alguna carta con usted me crucé, y muchos números y artículos todavía conservo en algún rincón de casa de mis padres, bajo llave.He de recuperarlos y echar un vistazo a ese pasado donde la única info sobre cine que teníamos era la lectura de revistas y el pobre "Cartelera" de tve..el cual ni siquiera sé si existe todavía.. Un saludo y siga así, veo que sigue hambriento y sediento de cine desde aquellos tiempos. Es muy loable. (y no podía estar más de acuerdo con esto que dice sobre Miley Nosequé...)