viernes, 1 de noviembre de 2013

SÓLO DIOS PERDONA, mi crítica en la página web de ACCIONCINE.ES

Una de esas películas termómetro que sirve para obligar a que quienes nos dedicamos a escribir y opinar sobre cine nos mojemos. 
Yo me mojo sin dudarlo a su favor, aunque el están cayendo unos cuantos palos por todas partes. 
Algunos colegas de la crítica se largaron del pase de prensa antes de que acabara y asumo que no obstante lanzarán encendidas opiniones en su contra, lo cual no me parece serio. 
Si se hubieran quedado, habrían visto esa dedicatoria del director a Alejandro Jodorowsky y lo mismo se habían orientado mejor en la valoración y claves de esta especie de pastiche, ciertamente presuntuoso, en algunos momentos totalmente hipnótico y en otros shakespeariano, que es la última película del director de Drive, Nicolas Winding Refn. 
Más referencias, opiniones e ideas sobre esta dificil pero muy interesante oferta de cine autoral sin complejos en mi crítica para la página web de la revista Acción, accioncine.es:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-en-cartel/2300-solo-dios-perdona-xxxx

No hay comentarios: