viernes, 22 de noviembre de 2013

LOS JUEGOS DEL HAMBRE: EN LLAMAS, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB ACCIONCINE.ES

 
Es la versión muy mejorada de la primera entrega. Prácticamente sigue la misma fórmula de desarrollo, pero tiene mejor ritmo, me ha entretenido más, los personajes son más curisosos en su estado de juegues rotos, y aunque el perifollo hortera de los del Capitolio sigue tocándome las castañas y me saca bastante de la película, en esta ocasión me ha pasado algo que no me ocurrió con la anterior: me apetece ver la siguiente, engancha, a su manera. 
Además está por ahí Jena Malone... 
Una manera de contar casi lo mismo, pero contándolo mejor, con más medios, más paisaje del futuro, y más... más datos en la crítica que he escrito para la página web de la revista Acción:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2371-los-juegos-del-hambre-en-llamas-xxxx

No hay comentarios: