sábado, 2 de noviembre de 2013

HAWKMAN, de Rob Liefeld

Bueno, pues alguna vez tenían que fastidiarla los de la DC en su operación de renovación de los personajes clave del elenco de superhéroes de la firma, y creo que es ésta. 
Al contrario de lo que ocurre con otras renovaciones de la editorial, creo que en esta ocasión el guión de Rob Liefeld no está a la altura ni de la mitología del personaje, ni del pasado del miso, ni de los espectaculares dibujos que ilustran esta nueva saga. 
Es como si Liefeld hubiera convertido a Hawkman en una especie de variante descafeinada del Caballero Luna de la Marvel... 
 
La intriga no funciona, la mitología alienígena de los Hombres Halcones no está bien aprovechada y los cambios sobre lo que ya conocíamos del personaje no me convencen nada. 
Eso sí, los dibujos me pareen mucho mejores que el material de texto que los acompaña, y por esos dibujos, me merece la pena dedicarle tiempo a esta colección que se ha quedado algo por debajo de lo que me esperaba. 
 

No hay comentarios: