sábado, 9 de noviembre de 2013

BATMAN, LAS MEJORES HISTORIAS, TAAR Y JACK LONDON: CHOLLOS

Ayer me largué a dar un paseo por la tarde, que falta me hacía, y visité varios de mis comederos y bebederos de ocio a precio razonable, consiguendo unas cuantas satisfacciones, merced al ojo de halcón de mi hermano, todo hay que decirlo. Si no es por él, yo ni me entero del chollo. Para eso está la familia.
Por ejemplo el tomo de Batman que me faltaba, que he visto por ahí a 18 o 30 euros... y me salió por 7 euros.
O una rareza del cómic de mis tiempos juveniles, en francés, con la maravilla de dibujos de Brocal Remohi... 3 euros.
Y finalmente otra joyita nostálgica, dos novelas de Jack London en el tipo de edición que se manejaba para mantener el vicio de la lectura entre los jóvenes hace años... 1 euro. 


 

No hay comentarios: