jueves, 31 de octubre de 2013

BLOG IMPRESCINDIBLE: PUTA SARNA, PARA ECHARSE UNAS RISAS Y ALEGRARSE LA VISTA

Andaba yo cual la puñetera Heidi triscando por los montes de Internet a la caza de sorpresas, cuando de repente me tropiezo con un blog que es como un baúl repleto de ellas. 
http://putasarna.blogspot.com.es/2013/10/seleccion-de-portadas-de-rock-heavy.html#comment-form
Tiene de todo y encima la gente que lo hace habla claro, dice lo que piensa, aunque escueza, y así ha hecho que me pegue unas cuantas risas, sobre todo con el asunto Blatter y la colleja de Messi... 
Blog altamente recomendado, por gamberro, insolente, malhablado y sinvergüenza. 
Apolíticamente incorrectos estos colegas. 
Miedo me dan... 
¿Cómo carajo se puede resistir uno a seguir un blog que se presenta con estas palabras?
 "Blog para quedarse agusto, para soltar sapos y culebras, frikadas, chorradas, gilipolleces varias, tontunas, cabreos, rebotes... y todo lo necesario para dar de comer a sus larvas mentales. Que aproveche."
¿Y qué demonios será eso de las larvas mentales? 
Voy a seguir a estos tipos aunque sólo sea para que me lo expliquen... 
Maestro Yoda, ilumine nuestro camino... y no se corte. 

No hay comentarios: