domingo, 13 de octubre de 2013

AGENTS OF SHIELD NO ACABA DE CONVENCERME

¡Qué pena lo de Agents of SHIELD!
No acaba de convencerme nada. 
Me duerme. 
Hablan mucho. 
Poca acción. 
Deben pensar que citando temas y personajes de Los Vengadores ya les vale para vender la burra. 
Pero no. 
Y cuando se ponen a explicar temillas científicos me dan ganas de ir al retrete a por el hilo dental y aplicárselo al cuello de los guionistas, porque eso puede funcionar en Bones o en CSI, pero esto es AGENTES DE SHIELD, carajo. 
Deberían darse cuenta de que no es lo mismo citar a Nick Furia en el diálogo que hacer que Samuel L. Jackson asome el hocico en un par de planos con su parche en el ojo. 
¿Que eso cuesta pasta? 
¡Coño claro! Pero Manolete, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes. 
Los tres capítulos que he visto hasta el momento me han llevado a hacer un pacto conmigo mismo: les doy dos capítulos más para que me enganchen. 
Caso contrario me borro. 
¿Es que estos tíos no vieron la serie Alias...?
Además cada vez que sueltan algo de Los Vengadores me acuerdo del niñato aquel del anuncio llamando a su primo de Zumosol. 
Es como mentar la horca en casa del ahorcado: les hace parecer inseguros, como con complejo de inferioridad. 
Si citarán menos Los Vengadores y se preocuparan más de desarrollarse como proyecto independiente les iría mejor. 
Mantenerse a la sombra de la película va a acabar hundiéndolos. 
Lo veo venir. 
De momento les han prolongado algo más de capítulos, así que habrá que confiar en que van a levantar el vuelo de algún modo. 
Crucemos los dedos por ello.  
En serio, hasta los cómics de complemento de las series de la Marvel son más convincentes que esto. 
¡Qué leches! Al paso que van, casi me quedo con esta otra fricada. Por lo menos te reías con sus disparates: 

 

1 comentario:

Vicente Giner Peris dijo...

Yo siempre he querido ver a Kevin Costner de Nick Fury