sábado, 21 de septiembre de 2013

STAR WARS, GORN, BATMAN, EL GASTERÓPODO VELOZ, LA PIRATERÍA, UNA DORADA BIEN COCINADA, TORNADOS Y TIBURONES: UN VIERNES MUY FRIQUI Y UN PASEO POR LA FRIKICUEVA DE TELLY CHAVALAS

Ayer viernes tuve un día algo rarete, por la vía friqui. 
Me explico: a las 11:30 me fui a ver una película de caracoles veloces que compiten con coches de carreras, Turbo, de la que hablaremos largo y tendido en la revista Acción y en la página web acción.es en el momento de su estreno. 
A las 13:00 tuve una charla-debate de esas improvisadas y de pasillo sobre piratería y choriceo generalizado en España y fuera de España, con Rusia y China haciendo un cameo con Lo imposible, Águila roja, el cine de animación, la perversión de las nuevas tecnologías y los intereses de las compañías de telefonías metidos también en el ajo. 
A las 14:15 me planté en casa de mi madre y vi cómo limpiaba y cocinaba un par de doradas en tiempo récord y con singular maestría, llegando a la conclusión de que no valoramos lo suficiente el trabajo de cocina que se hace en muchas cosas. Naturalmente mi madre me convenció para que además de atizarme dos botellines de cerveza me apropiara de una de las doradas en plan tapa. 
Rica, rica, rica. 
Y luego por la noche me largué a ver Sharknado en un pase en la sala de proyección de la Academia del Cine, Calle Zurbano, Madrid. Recomiendo la visita y seguir la programación de películas españolas porque merece la pena darse una vuelta por allí. 
Del evento y lo que me parece el estilo de The Asylum y los tornados con tiburones hablaré en un artículo que acabo de teclear y no tardará mucho en subir a la página web de acción.es. 
Pero en todo ese viernes friqui que tuve ayer, lo que más me llamó la atención fue una foto que saqué de la colección de figuras de Star Wars del amigo Telly Chavalas, colaborador de este blog... 
Tiene más, pero no sabe ya ni donde meterlas. 
De vez en cuando las pone en una estantería en plan desfile del Día de las Fuerzas Armadas de la Guerra de las Galaxias... y luego vuelve a quitarlas de enmedio para meterlas en una caja y ocupar ese sitio con libros o montones de comics pendientes de lectura... 
Muy dinámico el entorno de la Frikiteka del amigo Telly Chavalas, como se podrán imaginar los que leen sus textos en este blog... 
Lo dicho: es lo más friqui que he visto en una semana bastante completita de fricadas. 
El problema de espacio se agrava porque el individuo tiene además otras colecciones de figuras de Batman... 
 e incluso de Star Trek... El bueno de Gorn... ¡qué majo, el chaval!
Y, claro, así no hay manera de tener sitio para meter todas las fricadas acumula... 


1 comentario:

Figuras de cine dijo...

Pues si que tiene una buena colección tu colega. No solo de figuras sino también DVDs y libros... Parece una biblioteca