lunes, 2 de septiembre de 2013

RIDDICK, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

Desde que era chaval el mes de septiembre se me antojaba agridulce. Agrio por la vuelta a las clases. Dulce porque había nuevos estrenos esperando en la línea de salida de la cartelera. Y especialmente si esos estrenos eran de la catadura de Riddick, eso era siempre una buena noticia. 
Riddick regresa además a sus fuentes, a Pitch Black, mezcla varias clave de western con ciencia ficción, garantiza aventuras y entretenimiento y me ha convencido bastante, así que sería uno de esos estrenos que yo espraba con ganas en mi juventud y me ayudaban a tolerar el final de las vacaciones, porque, como tantas otras veces, el cine es el mejor bálsamo para tratar con todo aquello que no me gusta. 
Y si es de aventuras y ciencia ficción, como en este caso, mucho mejor. 
Para más datos y opiniones sobre la película podéis pinchar en la página web de la revista Acción: http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2164-riddick-xxx

No hay comentarios: