lunes, 23 de septiembre de 2013

LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI, mi crítica en la página web de ACCIÓN

El Álex de la Iglesia que más me convence, el más disparatado e irreverente, el imparable, el que te arranca una sonrisa lo mismo que una carcajada y luego te deja con la boca abierta de pasmo meneando la cámara en una secuencia de acción que se sale de la tabla respecto a lo que estamos habituados a ver en el cine español, ha vuelto. 
Vuelve con Las brujas de Zugarramurdi. 
La película que más me ha gustado de este director desde hace algún tiempo. 
Y no es que las otras fueran malas. Ojo. Ni mucho menos. 
Simplemente no me he reído tanto con ellas. No me lo he pasado tan bien como me lo pasé viendo Las brujas de Zugarramurdi. 
Un reparto coral en fase pitbull para ganarse un hueco en la concurrida trama completa la jugada. Y Terele Pávez como siempre, para hacerle la ola, como Macarena Gómez. 
Más ideas, opiniones y comecocos sobre la película en la crítica que he escrito para la página web de Acción:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2210-las-brujas-de-zugarramurdi-xxxx

No hay comentarios: