sábado, 21 de septiembre de 2013

INDESTRUCTIBLE HULK, de MARK WAID

La revolución de los cómics de la Marvel sigue adelante atrapando a todos los personajes de la editorial en un proceso de renovación que tiene mucho de reboot cinematográfico y en general me parece que está dando buenos resultados, al menos desde el punto de vista del entretenimiento y la evasión.
Entre lo más destacado que he leído últimamente está la renovación de Hulk como científico y brazo fuerte de SHIELD que ha emprendido el guionista Mark Waid y en general ofrece muchos puntos argumentales de unión con la película de Los Vengadores, imagino que siguiendo una estrategia comercial de vinculación de viñetas y celuloide, como evidencia el fichaje de personajes como Iron Man y Thor para acompañar a Hulk en sus primeros pasos por esta colección. Funciona mejor en sus cuatro primeros números (10,11,12,13 de la edición española), con la peripecia del fichaje de Bruce Banner por SHIELD y la misión submarina. Luego afloja en el encuentro con Thor y los gigantes de hielo, a pesar de la asociación de Waid con los dibujos de Walt Simonson. 
Confiemos en que cerrado el arco con el Dios del Trueno la cosa mejore otra vez poniéndose al nivel de esos cuatro primeros números.





 

No hay comentarios: