lunes, 23 de septiembre de 2013

CUSTOM DE CONAN, PATRULLA X DE LA "GÜENA", UNA JAMONA Y TRES SERPIENTES, por TELLY CHAVALAS

A las buenas, si, ya sé que llevo mucho tiempo sin mandarle mis chorraditas y frikadas a Miguel. Qué quieren que les diga a mí el verano me deja hecho una mierda y me cuesta Crom y ayuda volver a ponerme en marcha. Tanta molicie y de pronto hala otra vez a las putas galeras. En fin.. Primero les traigo una figura de Conan, pero esperen, no corran a las tiendas de cómics a que les claven 20 euritos por ella, tranquilos que es un custom que me he fabricado yo mismo del cimmerio. 
 
Pillando la cabeza de un Thor y el cuerpo de Kraven, ambos de la serie del Universo Marvel de Hasbro, ya saben de esas que tienen el tamaño de los de Star Wars, tres pulgadas y pico creo que miden. Bueno con eso y pintando algo por aquí, cortando algo por allá y mangándole un hacha a un guardia gamorreano ya tienen ustedes un cimmerio como Crom manda. Si, en esa chorrada he estado perdiendo el tiempo. Y en otras peores, si ustedes supieran... 
Luego les traigo la portada de uno de los mejores tebeos de la Patrulla X, Días del futuro pasado (si no el mejor, qué conejos). 
 
Ahora me he viciado con la serie de La nueva Patrulla X, en la que los componentes originales, Cíclope, Jean Grey, Hombre de hielo, Ángel y La Bestia viajan en el tiempo desde el pasado hasta el presente del universo marvel. Y se quedan de piedra claro. Como me he quedado yo. Me recuerda el chiste aquél en el que el Lobo feroz le preguntaba a Caperucita a dónde iba y ésta le respondía, "A lavarme el coño al río", con lo que el pobre Lobo exclamaba "¡¡joder como ha cambiado el cuento!!". Pos eso, que cómo ha cambiado el cuento de los mutantes, vaya tela. Bueno, Telly, dejate de frikadas ¿ande está la jamona? dirán ustedes. Pues en la portada del libro que les traigo. 
 
Ahí la tienen ustedes haciendo magia y arriesgándose a que una de las serpientes le muerda una teta como a Cleopatra. No me digan que es fea la muchacha...
Hala a cascarla, voy a ver si consigo hacerme una Bêlit y un Zula para acompañar al cimmerio.

2 comentarios:

Currito Prieto dijo...

Se agradecerán sendas fotos de esa Bêlit y ese Zula. Está usted hecho un artista.

Telly dijo...

Muchas gracias, lo malo es que tengo que defenestrar una figura de Gladiator, así que me veo comprando otra. En cuanto las tenga le paso las fotos a Miguel.
Saludos