martes, 27 de agosto de 2013

KICK ASS 2: MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE LA REVISTA ACCIÓN

Sigo en la operación retorno al trabajo y como no podía ser menos me aplico a opinar sobre el estreno de una de las películas más esperadas por los friquis entre los estrenos de esta semana: Kick Ass 2, en la página web de la revista de cine Acción, que podéis leer en la página:  http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2157-miguel-juan-payan
Allí explico por qué me he reído mucho con algunas de las burradas de la película, su lado más gamberro, pero otras cosas no me han gustado nada. 
Dicho sea de paso, exijo que alguien me regale ya mismo el chisme ese que lleva Hit Girl al instituto para domesticar compañeras gilipuertas. 
Me parece esencial para impartir justicia como es debido entre los memos que nos rodean.
¿Qué qué chisme? 
Para saberlo hay que ver la película.
Eso sí, es de las que no acaban hasta que sale el último título de crédito, así que a quedarse hasta el final en el cine y escuchar la musiquita. 
Y a entrar en la página web de Acción ya mismo. 
¡Pero ya de ya!


No hay comentarios: