lunes, 12 de agosto de 2013

IRON MAN SIGUE PERDIDO EN EL ESPACIO... UN BUEN CÓMIC CON UNA PORTADA ABERRANTE


 
Entiendo que muchos se lo pensarán antes de comprar el cómic con la portada tan aberrante que presenta. 
Una de las peores que recuerdo entre todas las que han adornado las peripecias de los superhéroes de la Marvel. 
Entiendo que es un chiste. Entiendo que además es un chiste especialmente concebido para que se les caigan las babas a los que cuelgan fotos de cachorros y bebés meones y cagones en el Facebook. Y hasta puede que alguna barbiechonipija encuentre la portada divertida. 
Pero bajo mi punto de vista es una aberración en toda regla. 
Menos mal que lo que viene dentro no tiene nada que ver con esa gracieta con poca gracia de la portada, que parece concebida para poner a prueba la fidelidad de los seguidores del personaje más veteranos. 
Esto es como cuando pasas por una tienduca de rock y te encuentras baberos con el emblema de AC/DC: te hace pensar que estás en el mundo equivocado. 
Afortunadamente, abres el cómic y te encuentras algo que no tiene nada que ver con la portada. 
 
Iron Man sigue perdido por el espacio, y además vuelve a tropezarse con Cabeza de Muerte, un personaje que está pidiendo a gritos serie propia y del que además no me molestaría nada ver una película para él solito. 
 
Y luego están los Siete de Stark asaltando un casino. 
Y una nueva revelación del origen de Tony Stark que, al contrario de lo que suele ocurrir con otros personajes, no vuelve a contarnos todo lo que ya sabemos, sino algo mucho más interesante que, obviamente, nos van a ir soltando en piezas. 
Resumiendo, que no se puede juzgar un libro por las tapas, como ya sabemos. 
Toca taparse los ojos con la portada y pasar al interior. 

No hay comentarios: