viernes, 23 de agosto de 2013

EL LLANERO SOLITARIO, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

El llanero solitario es una de esas películas que ponen a prueba al crítico para que vea más allá de sus filias y sus fobias, de sus gustos personales y sus manías. 
Es una de esas películas en las que lo más fácil es nadar y guardar la ropa. 
No mojarse. 
Tirar la piedra y esconder la mano. 
Pero no me parecía serio hacer nada de eso, así que he intentado explicar por qué creo que está entre las dos y las tres estrellas. 
Por qué es necesario leer las críticas completas y no guiarse sólo por las estrellas. 
Por qué las estrellas no me parecen suficientes para explicar nada sobre una película. 
Además es una película capaz de revelarnos por qué tobogan se está deslizando el cine comercial, y hacia dónde se dirige. 
Todo eso en mi crítica para la página web de la revista Acción, a saber: http://www.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2134-el-llanero-solitario
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos, acabao de ver que en Vips hay una promo que te dan una entrada gratis para los Kinépolis de Madrid por beberte dos cervezas, es genial!!! A ver si voy esta noche a Vips, a tomarme unos nachos y una hamburguesa y me dan mi entradita jejeje. Así iré a ver esta peli, que me apetece un montón. Por cierto, felicidades por el blog.
Pablo