jueves, 29 de agosto de 2013

DOLOR Y DINERO, MI CRÍTICA EN LA PÁGINA WEB DE ACCIÓN

Cualquiera que me conozca o me haya leído o me haya aguantado en clase sabe que soy acérrimo enemigo de la manera que tiene Michael Bay de entender la dirección. 
Pero Dolor y dinero es la excepción de la regla. 
Una de mis películas favoritas de este verano. Una de las que me lo ha hecho pasar más divertido viendo cine. 
Tiene algún bajoncete de ritmo y le salió demasiado larga, pero sigue siendo una gamberrada en torno a la mitificación estadounidense del "hombre hecho a sí mismo" y las cucamonas y homilías protestantes del sacrificio en el trabajo y la persecución de tus sueños que incluye momentos realmente desternillantes, como el de la barbacoa que se monta el amigo Dwayne "La Roca" Johnson. 
Hay más cosas positivas en la película que explico en mi crítica para la página web de la revista Acción que podéis leer en:  http://ftp.accioncine.es/reportajes/criticas-proximos-estrenos/2135-dolor-y-dinero

No hay comentarios: