viernes, 19 de julio de 2013

LOBEZNO INMORTAL: DEBATE JESÚS USERO Y MIGUEL JUAN PAYÁN

3 comentarios:

Iñaki X dijo...

Pero que grandes sois!!!
Y haber si te sacamos una confesion sobre esa pelicula que mencionas pero no nombras, la de los 15 minutos y mirando el relog...

Anónimo dijo...

Algún blockbuster os parece una puta mierda ?

Miguel Juan Payán dijo...

Por supuesto, amigo Anónimo... Transformers 1 y 2 son una puta mierda. Y hay muchos otros, algunos este año. También me parecen una puta mierda unas cuantas películas de autor. Cualquier sobrada desde cualquier púlpito me toca mucho los cojones. Me gusta pensar por mi cuenta, aunque eso impida que opte a puesto de mamador profesional en los grupos de opinión sesgada que pueblan nuestros medios de comunicación. Pienso lo que me da la gana. Y tengo la suerte de que me lo publiquen y me paguen por ello. Y además, adivina: lo firmo con mi nombre, aceptando las consecuencias de que cualquier mendigo mental pueda pillarme la matrícula cambiada y me etiquete de lo que no soy.