martes, 16 de julio de 2013

LA ABOGADA JAMONA DE JACK REACHER, LA JAMONA DE WALKING DEAD, LA JAMONA DE HULKA Y EL SARGENTO HULKA. ¡FIRMES! ¡ARRR!, por TELLY CHAVALAS

A las buenas. Ante las quejas por la jamona de la última entrega (Vale, Magneto No tenía razón y la pícara está más buena de humana) esta semana vuelve a abrir el Museo de la Jamona. Vamos que todas las fotos son de jamonas, bueno casi todas. La primera de ellas es la actriz Rosamund Pike, con la que mis córneas quedaron gratamente sorprendidas en Jack Reacher. Impresionante. Por lo visto también sale en Ira de titanes así que al ataque a por la peli. 
 
Luego tengo una queja dirigida a los guionistas de la serie The Walking Dead, y ¡¡¡SPOILEEERRRR!!! si alguien no ha visto la tercera temporada que deje de leer hasta PERROS DESPRECIABLES. 
Vamos a ver panda de mamones ¿no podíais haber matado al soso del chino, que no deja de hacer el mingas? ¿O al viejo? O ya que estamos al puto Rick que está más tocao de la azotea que el Joker. No, vais y os cargáis a Andrea, una de las pocas jamonas que tiene la serie. 
 
Y encima con una muerte estúpida y chapucera. Ahí tienen ustedes a Laurie Holden en Silent Hill, cuando no estaba en manos de unos guionistas cutres... Aunque ahora que lo pienso tampoco acababa muy bien en Silent Hill, ¿Será la Sean Bean femenina? Da igual los guionistas son unos PERROS DESPRECIABLES. 
Lo siguiente es un error, perdonen ustedes pero al buscar Hulka me salió el Sargento Hulka de El pelotón chiflado, encarnado por el inefable Warren Oates, y claro a un actor así no podía echarle a la papelera de reciclaje, así que ahí tienen ustedes al Sargento Hulka. 
Un aplauso por favor. 
 
Y por último la jamona que andaba buscando, Hulka, la de Marvel, la prima de El increíble Hulk. 
 
Bah ya sé que no existe, pero estaba buena cuando la dibujaba John Buscema, estaba buena cuando la dibujaba Mike Vosburg, estaba buena cuando la dibujaba John Byrne y... está buena y ya está. Siempre y cuando el dibujante de turno no la llene de músculos como si fuera el Schwarzenegger jarto de Clembuterol, claro. La única que está más buena en Marvel es Tygra, que va por ahí con un biquini, lástima la cantidad de pelos que deja en el sofá. Bueno y Puñal tiene su aquél. Y la Bruja Escarlata, Elektra, la Gata Negra, Mary Jane Watson, Jean Grey, Tormenta, la Avispa, la Viuda Negra, Emma Frost, Lady Dorma, Sif, Sharon Carter alias el Agente 13 y Mariposa Mental. Y no olvidemos a Susan Storm, alias la Mujer Invisible de Los Cuatro Fantásticos…y Gwineth Paltrow como Pepper Potts en las películas de Iron Man... 
  
Bueno mejor lo dejo que me pierde mi vicio… por los cómics.
Hala a cascarla.









No hay comentarios: