martes, 30 de julio de 2013

KRYPTON: EL HOMBRE DE ACERO NECESITA UNA PRECUELA

Esta mañana el compinche Jesús Usero y yo nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos salido a la calle a reclamar públicamente que se ruede una precuela de El hombre de acero ambientada en Krypton y centrada en sus viajes espaciales, con Russell Crowe y Michael Shannon como protagonistas, por supuesto. 
Una cruzada friqui en toda regla. 
Si alguien se apunta, o tiene fácil por Twitter:

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bien se portan los de Warner!

Raúl Cifuentes dijo...

A mi también me encantó la peli ¡¡¡La disfruté como un enano!!!

Acabo de descubrir tu blog y tu canal de YouTube y me suscrito a los dos. Además he añadido tu blog al mío. Te conozco de oídas de leer artículos tuyos en revistas y tal (no me preguntes cuales... porque mi cabeza es una locura, jejeje).

Un saludo!!!

Miguel Juan Payán dijo...

Anónimo, varias cosillas: 1 Si vas a acusarme de algo, dilo más claro. Si me vas a llamar vendido, llámame vendido, con un par. 2. Si vas a acusar a alguien de algo, nunca firmes "Anónimo". Queda fatal. Es tirar la piedra y esconder la mano. 3. Te equivocas del todo. Esto de la precuela surgió de una coña de Twitter con nuestros compinches de charla. 4. Los de Warner no me han dado ni una puta camiseta de Superman. Ni de Pacific Rim, ya que estamos. Pasan de mi mucho. Ellos sabrán por qué y a mí no me interesa averiguarlo. Así que no he hecho esto de la precuela por Warner, sino porque me salía de los huevos y quería echarme unas risas.

Anónimo dijo...

anónimo eres un gilipollas

Anónimo dijo...

A ver, que este anónimo también sabe escribir parrafadillas...
1. No te llamo vendido porque no me da la gana. Como es lógico, me expresaré en los términos que yo considere oportunos. 2. No acuso. Es más, yo, en tu lugar, también haría lo mismo, si hay que ser benévolo con las críticas porque así lo dicen los jefes, las productoras/distribuidoras o porque así nos conviene a todos, pues nada, de algo hay que comer. 3. Si tú dices que me equivoco, pues muy bien, lo haces usando la misma libertad que uso yo para decir que no me lo creo.. 4. (véase lo expuesto en el punto 3.)

Ahí te queda eso. Y si no te gusta tener críticas u opiniones discordantes, pues tú mismo. Yo, desde luego, dejaré de pensar lo que pienso cuando vea que dices de un blockbuster que es malo, porque, por una cuestión de mera probabilidad, alguno tiene que ser malo.
Salvo, claro, que tengas que decir otra cosa por los motivos que arriba he comentado.
Esto es lo que hay, majete. Ý ahora me vendrás con lo de que tú valoras las pelis como te da la gana, escribes lo que te da la gana...pues yo, también.

Uno que no se chupa el dedo.

Miguel Juan Payán dijo...

Sigues siendo Anónimo, lo cual es muy cómodo. No me preocupa lo que dices, porque no es cierto. Es más, resulta muy ingenuo por tu parte que creas que en el mercado de distribución español hay dinero para fondo de reptiles y partidas para corromper a criticos o periodistas. No sé en qué mundo vives, majete, pero lamentablemente no nos podemos dejar corromper ni condicionar, porque no hay partidas para corruptelas. Esto no es Hollywood. Es así de simple. Si quieres te lo crees, y si no quieres pues no te lo creas, pero en los años que llevo en Acción nunca nadie me ha dicho lo que tengo que escribir. Y este blog es mío y digo lo que me da la gana. Busca a ver cuánta publicidad de esa que se supone que me compra la opinión encuentras en este blog, anda, a ver qué tal se te da. Este blog no tiene publicidad. Y no veo un duro de las distribuidoras. Lo que ocurre es que igual me gusta un tipo de cine distinto del que te gusta a ti. O tengo una idea de lo que debe ser el cine que no coincide con la tuya. Espero que eso me lo consientas sin ponerme en la picota,porque esto es una democracia, ¿no? Algunos blockbuster me parecen una mierda. El concepto de blockbuster en sí mismo me parece dañino para el cine. Pero yo escribo para la gente, y respeto sus gustos, aunque no coincida con sus opiniones. Siempre he dicho lo que realmente pienso. Por ejemplo, el cine de Michael Bay, en general, no me gusta. Y me he cansado diciendo que el guión de Avatar es flojo, una mala copia de Pocahontas. Algunas de las películas de Bay, como los dos primeros Transformer, me aburren un montón. Lo he dicho. Lo he escrito. Lo que ocurre es que no me ensaño. Ni con un blockbuster ni con nada. Ensañarse es cobarde, pobre, miserable, de baja casta y poca entraña. No hay que hacer sangre con el trabajo de otros. Creo que lo que realmente te jode es que a mí me pagan por escribir lo que me da la gana. Pero mira, a ti te he dedicado tiempo sin cobrar. No creas que esto es Hollywood, deja de leer El guardián entre el centeno y buscar conspiraciones donde no las hay. Esto no es Expediente X. Hazte un favor y no leas más este blog. No te interesa. No es lo tuyo. Sigue tu camino y que seas muy feliz.