lunes, 22 de julio de 2013

¡¡¡EXCLUSIVA!!!: IGUAÍN SERÁ BATMAN EN EL HOMBRE DE ACERO 2, por NARANJA BRONSON (corresponsal en San donde dije digo, digo Diego)

¡Ha saltado la exclusiva en la San Diego Comix Clon Internacional!
La celebración de este evento para lelos que se celebra coincidiendo con la Comic Con de San Diego arranca con buen pulso revelando la identidad del encargado de defender la ciudad de Gotham en la segunda aventura de Superman. 
Arranca ya el proyecto de El hombre de acero II. Los responsables de la película han anunciado que la secuela contará con más escombros y cascotes, para lo cual ya han empezado a hacer un casting entre todos los solares de la zona de Los Angeles. Además ante la imposibilidad de convencer a Christian Bale para que vuelva a ponerse la máscara y la capa del Hombre Murciélago para interpretar el papel de Batman, han decidido ofrecerle el papel del justiciero de Gotham al jugador del Real Madrid, Gonzalo Iguaín, que cambia el escudo del club de fútbol por el emblema del murciélago. 
El hoy todavía delantero del Real Madrid podrá iniciar así una carrera cinematográfica paralela a sus éxitos en el mundo del balompié ejerciendo como justiciero enmascarado en esta nueva superproducción de Hollywood.

No hay comentarios: